Agradecimiento a los vecinos

Apreciados vecinos:

Pasada la resaca de las elecciones, hemos de felicitar a las formaciones que han conseguido entrar a formar parte de la Corporación Municipal.

A nuestro vecinos felicitarles por la pacifica jornada electoral y sobre todo darles las gracias por la confianza que nos prestaron hace cuatro años y también, cómo no, a todos aquellos que en estos nuevos comicios confiaron en nosotros aún cuando no ha sido suficiente para entrar en la repetida Corporación Municipal.

Han sido cuatro años intensos en los que nuestro único objetivo fue siempre trabajar para nuestro pueblo y por ende para mejorar la vida de los pardillanos; hemos presentado propuestas que en algunos casos han salido aprobadas y puestas en marcha. Hemos tenido que tomar decisiones en algunas ocasiones duras y ajenas a nuestra voluntad, pero cuando se tiene responsabilidades, también hay que tomas decisiones al margen de que estas puedan tener incluso un precio político, hemos de anteponer los intereses del pueblo a los intereses partidistas.

Ahora comienza una nueva etapa, fuera de los entresijos de Ayuntamiento, una nueva etapa en la que vamos a seguir trabajando en pos de Villanueva del Pardillo y de los Pardillanos y no duden nuestros vecinos en contar con nosotros siempre que así lo estimen conveniente.

De nuevo gracias y saludos cordiales.

Germán Javier Sanz Téllez

UPyD Villanueva del Pardillo