Anselmo Avendaño y el resto de candidatos de UPyD del Corredor del Henares cerrarán la campaña pre-electoral junto con Ramón Marcos

Alcalá de Henares, 7 de mayo de 2015.- Hoy, a las 19:30, Anselmo Avendaño, candidato de UPyD a la alcaldía de Alcalá de Henares, presenta su programa electoral junto a sus compañeros de la zona del Corredor del Henares en el teatro de la Casa de la Cultura ubicado en la Plaza de la Ilustración, 9, en Mejorada del Campo.

 Al acto asistirán los candidatos de UPyD para la alcaldía de algunos municipios del Corredor, como Luis Polanco de Mejorada del Campo, Pedro Chamón de San Fernando de Henares, Luis Miguel Martín de Torrejón de Ardoz o Juana Hernández de Velilla de San Antonio, entre otros, que expondrán brevemente las líneas generales de sus programas.

 Todos ellos estarán arropados por Ramón Marcos, candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Además el público tendrá la oportunidad de poder charlar con sus candidatos en el cóctel que tendrá lugar tras el acto.

 Tras el acto y bajo el lema #LaAlcaláQueMereces, el partido magenta dará comienzo a la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas en su punto habitual de inicio y pegada de carteles que es la Puerta de Madrid, lugar emblemático de la ciudad.

 Anselmo Avendaño, portavoz del Grupo Municipal de UPyD y candidato a la alcaldía, declaraba que “es importante poder explicar a todos los vecinos el trabajo realizado durante estos cuatro años por UPyD, y la importancia de que un partido decente y honrado como éste gobierne Alcalá”.