Grupo Municipal de UPyD en Espartinas Elecciones 2015

by UPyD Espartinas

GRUPO_REDES_low

 

En torno a siglas de UPyD nos hemos reunido un buen grupo de vecinos, dispuestos a hacer las cosas de verdad por nuestro pueblo. Por ese motivo, presentamos nuestra candidatura al gobierno municipal.

Estos 4 años en el Ayuntamiento nos han servido para aprender y conocer los problemas de Espartinas y hemos desarrollado en nuestro programa electoras las Soluciones que se necesitan.

CARTEL_DEFINITIVO_low

 

Queremos en el futuro para nuestro pueblo. Queremos una Espartinas con unos Servicios Públicos dignos y de Calidad, en los que se vean reflejados los Impuestos que todos lo vecinos pagamos cada año, por encimo de las desputas partidistas que tanto daño está haciendo. Por eso estamos dispuestos a poner todo nuestro empeño en facilitar cuantos medios y condiciones sean necesarias para que, de una vez por todas, se acometan los proyectos e infraestructuras que deberíamos haber disfrutado desde hace tiempo. La vida diaria, su progreso y laprosperidad de todos depende de ellas y ese será nuestro mayor empeño.

Jemaa

 

 

 

 

candidato3enviar

Nos comprometemos a acondicionar espacios urbanos para diferentes prácticas de deporte, prestando especial atención a las actividades deportivas en la calle y las jornadas de fomento del deporte y el ejercicio, teniendo en cuenta a colectivos menos habituados al deporte, como discapacitados. Desde UPYD consideramos la práctica del deporte como una actividad fundamental, tanto para la educación integral y la adquisición valores y pautas de convivencia imprescindibles en una sociedad democrática y de hábitos saludables, como para el disfrute del ocio de todos los ciudadanos.

 

canditato5enviarcandidato6enviar

   Potenciaremos la actividad social en el centro del municipio para dar vida a los comercios con la creación de una zona lúdica en la Plazas Municipales y zona de juegos infantil, con la intención de ayudar a la cohesión de la localidad y del acercamiento de los vecinos a las zonas comerciales. No queremos que Espartinas sea un pueblo sin vida, ni identidad propia.

 

candidato8enviar

IMG-20150511-WA0017

En UPyD queremos una Espartinas en la que los autónomos y las PYMES sean la pieza fundamental de nuestro engranaje. Por ello, debemos llevar a cabo una política municipal que favorezca a los colectivos que más dinamizan nuestra economía local. No pensamos que un Ayuntamiento tenga que ser un generador de empleo. Pero si entendemos que tiene en su mano una serie de herramientas y mecanismos que pueden facilitar la creación de puestos de trabajo e impulsar a las PYMES y autónomos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo,

Eva Claver
Portavoz Grupo Municial de UPyD
Ayuntamiento de Espartinas