Nuestros Concejales

Noemí Martínez Biron

Concejal y teniente de alcalde 2015/2019

 

Noemí Martínez tiene 29 años y es estudiante de Biología en la Universidad Autónoma de Madrid. Vive en Nuevo Baztán desde hace 17 años con sus padres y su hermana, por lo que ha pasado gran parte de su infancia y adolescencia en este municipio. A los 21 años realizó el curso de monitores de tiempo libre en la Casa de la Juventud de Nuevo Baztán, y desde entonces ha trabajado con niños y jóvenes de la zona en diversas actividades, talleres, eventos y demás. En UPyD lleva afiliada desde 2011, justo antes de las elecciones municipales de aquel año, y ha sido responsable de la Delegación desde 2012. En esta legislatura 2015-2019, está en labores de gobierno llevando las concejalías de Cultura, Comercio e Inspección, además de la supervisión del Plan Estratégico Municipal que propició el acuerdo entre UPyD y PP.

Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook

Jose Luis Pascual de la Fuente

Portavoz y concejal 2015/2019

 

Jose Luis Pascual tiene 54 años y es arquitecto. Está casado y tiene tres hijas, y vive en Nuevo Baztán desde el año 2000. Empleado como Ingeniero de Sistemas en una empresa pública dependiente de la Administración General del Estado y afiliado  a Unión, Progreso y Democracia (UPyD) desde 2012, el día anterior a aquellas elecciones generales. Quiso asumir su responsabilidad como ciudadano libre y participar en política municipal, y así lo ha hecho desde entonces. Considera que la presentación de su candidatura (y ahora, su labor como concejal electo) es consecuencia de ese compromiso y obligación ante sus compañeros de partido y sus vecinos en Nuevo Baztán.

Sígueme en Facebook

Emilio Plaza

Emilio Plaza Carcelén

Portavoz y concejal 2011/2015

 

Para los que no me conocéis os hago una breve presentación. Mi nombre es Emilio Plaza, resido en Nuevo Baztán desde hace 17 años, estoy casado, y 2 de mis 3 hijos han nacido en Nuevo Baztán. Estudié en Londres 2 años y medio, inglés y contabilidad, y al regresar finalicé mis estudios de Comercio Exterior (área en la que me he desarrollado profesionalmente) dentro del sector del Transporte Internacional y la Logística. Mi profesión me ha permitido viajar alrededor del mundo, hecho que me da una perspectiva de la situación nacional bastante objetiva. Desde Mayo de 2011 represento a UPyD en el Ayuntamiento de Nuevo Baztán gracias al apoyo de los vecinos de nuestro municipio en las últimas elecciones locales, y así ha sido hasta mayo 2015.

Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook

Domingo Chamon

Domingo Chamón

Concejal 2011/2015