Pregunta a tus candidatos de UPyD

by UPyD Collado Villalba

ramon y fernando mitin

Mañana día 19 de mayo de 2015 tendrá lugar un acto de campaña en el que Fernando Tellado, candidato a la alcaldía de Collado Villalba, y Ramón Marcos, candidato a presidir la Comunidad de Madrid, expondrán sus ideas fundamentales de progreso y futuro y atenderán a las preguntas que les realicen los vecinos asistentes.

Ramón Marcos: Espero que el día 24 los ciudadanos tengan la libertad para decidir su voto; que no haya nadie que deba condicionar su voto, ningún sondeo, ningún dueño de los grandes poderes.

La trayectoria de UPyD en el Ayuntamiento y en la Asamblea de Madrid, se ha caracterizado por rechazar privilegios y proponiendo soluciones importantes por el empleo de calidad, por salarios decentes y porque funcionen cosas como la sanidad o la educación.

Fernando Tellado: Soy un vecino de toda la vida de Villalba, con mucha ilusión y ganas de trabajar para dar soluciones a los problemas de Villalba. Estoy harto de que Villalba sea una ciudad conocida por situaciones que nos avergüenzan y nos deprimen y lo que quiero es una ciudad para nosotros y para nuestros hijos que nos enorgullezca y en la que podamos trabajar.

El encuentro tendrá lugar en el Parque de las Eras de Collado Villalba a partir de las 19:00