¡¡ QUÉ ASCO !!

by UPyD Brunete

¡¡ QUÉ ASCO !!

El IndePePendiente de Brunete, iBrunete, ataca de nuevo. No se conocía un ejercicio de falsedad y suciedad tan grande desde que otro libelo publicó cómo Jose Ramón de la Morena llamaba “RATA” a una concejal del ayuntamiento de Brunete, la madre del actual alcalde BORJA2015.

Esta vez, está claro quién financia la publicación. No hay más que ver la última página donde aparece toda la candidatura del PP para las próximas elecciones.

Detengámonos en ella y analicemos lo que dice:

Portada iBrunete_Página_1

  1. Este alcalde rumano parece tan socialista como Dª Silvana Battistelli. Es decir, sería en Brunete, un tránsfuga en potencia.
  2. No hay suelo en el Plan General para este proyecto. No hay posibilidades de financiación. Y recuerden, el último polideportivo municipal nos costó tres veces más de lo previsto y el Ayuntamiento del PP pagó dos veces por lo mismo. Un chollo, la verdad (para algunos avispados de esto del deporte y para algún otro avispado). ¿Lo pagarán a través de la Caja “B”?.
  3. Han tenido un año de mayoría absoluta con la tránsfuga Silvana Battistelli. Ni siquiera con eso han logrado aprobar los presupuestos de 2014 y de 2015. No han logrado llevar a Pleno la aprobación del Plan Especial de Infraestructuras, requisito indispensable para el desarrollo de Brunete. Han incumplido los acuerdos del Pleno. No han sido capaces de aprobar el Inventario de Bienes municipal. No han cumplido el Plan de Ajuste. Además, aún gastando ilegalmente y guardando facturas en el cajón, han perjudicado a empresas y trabajadores.

Continuemos:

Portada iBrunete_Página_2

 

 

4.  ¿Es excelente la gestión de un Alcalde que ha multiplicado la deuda municipal que se encontró? ¿Es de calidad una gestión ocultista, que niega la transparencia?

5. Juzguen vds. mismos. El gráfico que a continuación les proporcionamos tiene como fuente el Ministerio de Economía y Hacienda e indica la deuda viva del Ayuntamiento de Brunete.

variación deuda brunete

6. Curioso caso éste. Resulta que a D. Manuel Montero (IU) y a D. Juan Antonio Turrero (PSOE) les ABSOLVIERON mientras que a todos los concejales del PP, incluida la número cuatro en las actuales listas, Dª Maria del Mar Nicolás Robledano, se les CONDENA. También se condenó a un anterior Alcalde, D. Julio Fernández que, además, provocó por su actuación que el Ayuntamiento hubiera de pagar 1.400.000 € a un promotor. UPyD ha perseguido durante cuatro años que este señor indemnice al Ayuntamiento pero el PP ha echado tierra encima. Dª Marimar Nicolás Robledano iba en las mismas listas que D. Julio Fernández.

7. UPyD sólo quería eliminar el autoritarismo y las prácticas discriminatorias de la actual Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados. El primer punto de su propuesta en el Pleno era que esta Junta Directiva rectificase sus actos discriminatorios. Al parecer, se han quedado con la segunda pues son incapaces de pedir perdón. No era una cuestión sin fundamento, el Defensor del Pueblo ha admitido a trámite la denuncia de la perjudicada. Es decir, ha visto indicios de discriminación. Véanlo a continuación.

Evolución Deuda_Página_2

Si yo conociese a quien está detrás de iBrunete y me lo encontrara cara a cara le diría que es un espantaburros, un atascaburras, un meapilas, un sinvergüenza, un chisgarabís, un malaje, un robasetas, un pasmao, un carabobo, un chorro, un  pelotudo, un imbécil … en definitiva, un gilipollas paniaguado. Pero como además debe ser un supino cobarde que no se identifica, me voy a quedar con las ganas de hacerlo. La vedad es que, si lo pienso bien, puede que le conozca pero no he caído en lo que es.

Puede que una pequeña parte de los 20 millones de euros que el PP dice que ha invertido en esta campaña electoral  se hayan dedicado a encumbrar indeseables, tanto en Brunete como en otras localidades. UPyD no tiene esos medios y, si los tuviera, nunca los utilizaría para subvencionar libelos y difundir falsedades. Por eso, rogamos a todos los brunetenses de buena voluntad, incluso a los honestos afiliados del PP, que difundan este artículo. De esa manera, se puede evitar que un inmoral rija los destinos de Brunete durante cuatro años más.

 

Fernando Castellano Martín

Concejal Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Brunete