UPyD-Guadarrama participa en el acto central de campaña en Madrid

by UPyD Guadarrama

En el Fundación Diario Madrid (C/ Larra14)  ha tenido lugar el acto central de campaña de UPyD, con asistencia de la plana mayor del partido: su portavoz, Rosa Díez, y demás integrantes del Consejo de Dirección, las eurodiputadas Mayte Pagazaurtundua y Beatriz Becerra, los diputados autonómicos de la Asamblea de Madrid y del País Vasco, y el filósofo y referente de UPyD Fernando Savater. Hemos estado además varios cientos de afiliados de la Comunidad de Madrid, incluyendo a la mayoría de los actuales concejales y de los cabezas de  lista para el próximo día 24.

Desde Guadarrama hemos acudido el cabeza de lista Juan Carlos Heredia, y los números tres, cuatro y cinco, Amanda Tabanera, Alejandro Roa, el actual concejal, e Isabel Carrasco.

Tras la inicial intervención de nuestra portavoz, Rosa Díez, han intervenido Anselmo Avendaño, concejal y portavoz en Alcalá de Henares que repite como cabeza de lista; Esperanza Fernández, en el mismo caso en Getafe; Cristiano Brown, lo mismo en Las Rozas; Carmen Rodríguez, candidata a la alcaldía de Móstoles, donde aún no tenemos representación; Miguel Ángel Arranz, concejal y portavoz en Alcobendas, que también repite; David Ortega, en la misma situación en Madrid capital; nuestro filósofo de cabecera, Fernando Savater; y, por último, Ramón Marcos, cabeza de lista para la Asamblea de Madrid y actual portavoz adjunto. Todos ellos han demostrado su gran capacidad, la magnífica labor llevada a cabo durante estos últimos años y su compromiso con las siglas de UPyD y con lo que representan y queremos que sigan representando.

Acto16-05-2015(2)