UPyD realiza una campaña más visual y cercana

  • Presentan algunas de sus propuestas en un “original” tablero lleno de post-it.
  • Sin embargo, Moreno ha remarcado que UPyD “no vende humo, nuestras propuestas están argumentadas y tasadas”

El candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Moreno, ha presentado el material de campaña con el que pedirá el voto a los santamartinos, y que ha calificado como “más visual y cercano”. Moreno ha indicado que “en UPyD tenemos las mejores propuestas, pero no hemos sabido comunicarlas. Esto ha hecho que otros partidos nos las hayan copiado y las presenten como propias”.

El candidato magenta ha indicado que “hemos aprendido del error y hemos mejorado nuestra forma de comunicar con el ciudadano” y han presentado algunas de sus propuestas “de una forma más original, con un tablero lleno de post-it” y con códigos QR para acceder fácilmente a la información completa. Sin embargo, Moreno ha remarcado que “UPyD no vende humo, nuestras propuestas están argumentadas y tasadas” e invita a los ciudadanos a comprobarlo.

Por último, Moreno se ha mostrado muy orgulloso de su vídeo electoral de campaña, disponible en www.youtube.com/watch?v=i6wIeLXqKCo, ya que “no tenemos los recursos económicos que tienen otros partidos” y gran parte de su presupuesto lo han gastado en “llevar al banquillo a los responsables de la cajas de ahorro, como el caso Bankia, algo que esperamos que los ciudadanos sepan valorar” ha matizado.

Tablero_postit_SMT